lunes, 1 de agosto de 2011

Un nuevo final...

Saludos a mis estimados amigos estudiantes con los cuales tuve el privilegio y el honor de trabajar durante este semestre 2011-I.

Hemos finalizado un nuevo semestre, no obstante seguimos en la lucha por una mejor universidad, por una mejor formación, por una mejor educación. Continúen en sus labores, continúen hurgando en el deseo y en la inquietud por el saber, pero no de un saber vacío y sin sentido, no hablo de un saber enciclopédico ni bibliotecario, sino de un saber que conmueve vidas, hablo de un saber que fortalezca corazones y siembre esperanzas, hablo de un saber que traspasa identidades e historias. Les agradezco profundamente el que me hayan ayudado a crecer como persona. Yo me quedo con la satisfacción de saber que han sido ustedes un grupo fantástico, un grupo que me ha ayudado a pensar, a imaginar, a crecer y con el cual he compartido de cerca aventuras y desventuras desde el contexto de lo pedagógico.

Les aprecio, y deseo hacerles saber que en este servidor pueden contar con una mano ayuda y un corazón abierto y dispuesto.
Quien les aprecia y les respeta;

Prof. Alixon Reyes

NOTA: Nos vemos en el camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario