miércoles, 31 de agosto de 2011

Escribe que algo queda


Siempre he pensado que el escribir es fundamental para transmitir nuestra esencia al mundo, para saber que existimos, para hacer saber que existimos y que no somos un número más de la estadística mundial.

El problema del escribir es que exige autenticidad, exige un medio sobre el cual sobrevivir, y quizás lo mejor para ello es un medio en el cual se pueda surfear por sobre las olas de los dogmatismos y las líneas graníticas de pensamiento. Para sobrevivir debes ser tú y nadie más que tú, y eso es un plus hermoso de la escritura, y lo es en tanto permite fundirte en uno con el lápiz o la tecla del ordenador, permite que corras entre las letras que escribes y las líneas que te exiges.

La inspiración viene, claro que está allí, pero no te llega como por arte de magia, siempre te encuentra cuando estás trabajando, cuando estás escribiendo. Y es que así mismo lo decía el maestro del arte Pablo Picasso: "La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando". El gran Thomas Alva Edison decía a su vez: "El genio es 1% de inspiración y 99% de transpiración". 

Así que, escribe que algo queda...

Con aprecio y respeto,
Alixon Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario