viernes, 10 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Ya llegado Diciembre deseo expresarles mis más sinceras felicitaciones por las adquisiciones que han logrado hasta ahora en la asignatura de Gimnasia. Aprovecho la ocasión para enviarles mi deseo de una Feliz Navidad y por supuesto también un venturoso Feliz Año Nuevo.

Disfruten estas festividades en compañía de los suyos de la forma más alegre y sana posible. Aprovechen además este mes para recordar la necesidad que tienen muchas otras personas y decidan en su corazón ayudar a alguna de esas personas. Se sentirán más dichosos al compartir, se los aseguro.

Nos veremos en Enero -Dios mediante-, y espero de todo corazón que al regresar puedan hacerlo con disposición de aprender y mejorar como seres humanos con cada segundo que pasa. No pierdan tiempo para hacerlo. La vida es fugaz. Si hay un momento propicio para tomar en cuenta a Dios en sus vidas, quizás sea este mes de Diciembre -en el que erróneamente se celebra el nacimiento de Jesucristo- la ocasión.

Tome a Dios en cuenta en su vida cotidianamente y no se arrepentirá. Eso también se lo garantizo.

Bueno, muchas felicidades junto a los suyos, pásenla bien, cuídense, coman para vivir -no al revés-, y sean profundamente felices.

Les aprecia;

Alixon Reyes

NOTA: Si te apuras, puedes descargar una hallaca gratis, cortesía de la casa. Apúrate que se agotan. Clickea aquí: www.lahallacamasgrande.com.ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario