martes, 6 de abril de 2010

Foro Institucional por el Día Mundial de la Educación Física y el Deporte

El día 14 de Abril de 2010 el Núcleo de Investigación para la Educación Física y la Revista Científica EDUCACION EN MOVIMIENTO estarán realizando el Foro Institucional por el Día Mundial de la Educación Física y el Deporte. Esta actividad tiene entrada libre y se estará iniciando a partir de las 8:00 am. Se contará con la participación de l@s siguientes profesores en calidad de ponentes: Dexis Rengel, Graciela Vicent, María Seijas, Edmundo Zapata, Wilfredo González, Nolberto Arias y Alixon Reyes.
Están todos invitados a participar en esta actividad que promete relanzar a la especialidad de Educación Física en muchos aspectos positivos en el Instituto.

NOTA:
El día Mundial de la Educación Física y el Deporte fue decretado por la UNESCO en el año 2000 para ser celebrado todos los días 06 de Abril de cada año. Este foro ha de realizarse el día 14 por cuanto el día 06 no hay actividad académica en el instituto y por tanto no era viable realizar la actividad sin estudiantes. En ese sentido les invitamos para el día 14 de Abril.

Dios los bendiga. Les esperamos.
Con aprecio y respeto,
Alixon Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario