viernes, 5 de marzo de 2010

Convenio de la Revista Científica EDUCACION EN MOVIMIENTO

Desde la dirección de la Revista Científica EDUCACION EN MOVIMIENTO (RCEM) queremos anunciar el canje derevistas con la Revista BIOMECANICA del Deporte y los Ejercicios que edita el Grupo de Investigación en Biomecánica del Rendimiento Humano de la Universidad de los Andes. Contamos actualmente con 10 ejemplares de la revista, de los cuales 5 de ellos han sido donados por el Núcleo de Investigación de Educación Física y RCEM a la Biblioteca Andrés Eloy Blanco (UPEL-IPM) a fin de actualizar la bibliografía y para que tanto profesores y estudiantes puedan consultar investigaciones recientes en el contexto de la biomecánica aplicada al deporte.

Saludos y que sea de provecho para todos y cada uno de ustedes.
Se les aprecia.

1 comentario:

  1. Me parece bien contar con esta revista en la biblioteca de la UPEL por que asi estamos más actualizados y nos facilita mejores informaciones, tanto a profesores como a nosotros los estudiantes todo lo relacionado a la educacion en movimiento y el contexto de la biomecanica aplicada al deporte.
    Le doy las gracias al profesor Alixon Reyes por haber facilitado esta pagina en internet para asi nosotros conocer todo lo referente al deporte.
    Bachiller: José Centeno CI:17216781

    ResponderEliminar