domingo, 5 de junio de 2011

I Jornada de Investigación Aplicada a la Educación Física y sus Afines

Agradecemos a todas las personas que participaron en la I Jornada de Investigación Aplicada a la Educación Física y sus Afines, y de manera especial a los estudiantes de Educación Física que colaboraron de forma entusiasta, Jessica, Victor Rosales, Jonathan, Simón, Chacón, Nancy, la china, y los demás jóvenes. A ustedes gracias. En tal evento logramos desarrollar conferencias, ponencias, talleres y un foro sobre formación docente en Educación Física. Contamos con ponentes y foristas, talleristas y conferencistas de gran nivel y por supuesto el programa académico de la jornada fue satisfecho.

Por si fuera poco aprovechamos la ocasión para homenajear al Prof. Darwin Reyes, epónimo del NIPEM, profesional éste que sin duda alguna ha marcado el devenir de la especialidad de Educación Física en y del instituto.

Estamos pendientes ante la organización de un curso sobre Kinantropometría y un taller sobre escritura científica.

Con aprecio y respeto,
Alixon Reyes

1 comentario:

  1. la educacion es lo mas importante que puede adquirir el ser humano es por eso que la edecacion se debe impartir desde el hogar familiar .Actualmente la educacion a sufrido mucho cambio desde la parte curricular, es por eso que el docente deben ser ignovador,debe de estar informado de todo para poder tener un mejor desempeño en su gention de trabajo profecionar

    ResponderEliminar